sábado, 1 de octubre de 2011

Peña taurina Sol y Sombra invita a la corrida en California



La aficionada peruana Rosalvina Prebil, presidenta de la peña taurina Sol y Sombra de San Francisco, California, nos envia esta carta para contarnos de la corrida en Steveson, California, e invita a los aficionados a ir y compartir con ellos la celebración por los 25 años de alternativa del matador Dennis Borba.

La presente es para comunicarte que el Matador Estaunidense, Dennis Borba cumplió 25 años de alternativa este año. Se celebrará una corrida internacional por este motivo. Tendrá lugar en Stevinson, California el sábado, 8 de octubre de 2011 a las 7:30 p.m.

Los Matadores serán Dennis Borba de Escalón, California, U.S.A., Michel Lagravere de Francia, "Michelito"-Michel Lagravere, Jr. de México/Francia, Omar Villaseñor de Morelia, Michocán, México y el l Rejoneador será Joao Serra Coelho de Portugal. Los forcados serán de Merced, California. Los seis toros serán de diferentes ganaderías californianas--Campo Bravo, Joe O. Rocha, Dennis C. Borba, Joe Souza, Manuel Carmo.

El precio de las entradas es de U.S. $20 y niños menores de 10 años tienen entrada gratis.

La Peña Taurina Sol y Sombra tiene planeado una celebración después de la corrida. Si desean asistir y desean información pueden mandar un correo electrónico a: rprebil@sfsolysombra.org


Rosalvina Prebil
Presidenta
Peña Taurina Sol y Sombra
San Francisco, CA
U.S.A.