martes, 13 de diciembre de 2011

Rincón, Silveti, Andi, Juan Alfredo y más en las Tertulias de Ovación

Este Jueves 15 de diciembre a partir de las 8 p.m. podrás sintonizar el último programa de la temporada de las Tertulias Taurinas por Radio Ovación (620 khz. AM y por www.ovacion.pe) durante el cual podrás oir entrevistas especiales para el cierre de temporada.

Abriremos con el tema destacado de este fin de año como es el avance madrugador de la Feria de Cutervo y la adquisición de dos encierros del maestro CESAR RINCON, en su hierro colombiano Las Ventas del Espíritu Santo. Para ello, contactaremos con el propio ganadero quien nos contará de su procedencia e ilusiones de estrenarse en nuestro país como tal. Además, conversaremos con el presidente del comité organizador de la Feria San Juan Bautista de Cutervo, señor Jairo Mena.

Otros protagonistas de este tramo final de temporada han sido los novilleros MICHELITO LAGRAVERE EL ANDI, toreando mano a mano en Arequipa. Con ellos conversaremos telefónicamente.

En el plano internacional, destacó el triunfo de rabo obtenido por el mexicano DIEGO SILVETI en su plaza de toros México. Con él conversaremso en directo hasta su tierras aztecas.

Y en el estudio estaremos con el novillero peruano JUAN ALFREDO LIÑAN quien nos contará de sus inicios y su triunfo en Barcelona en el 2008 y su intención de retomar el paso de su profesión a partir del 2012.

Noticias y tertulia. No te lo pierdas. Jueves, 15 de diciembre 8 p.m. por Radio Ovación (620 khz. AM y por www.ovacion.pe)