domingo, 20 de mayo de 2012

Llovió para todos en Madrid hoy... toreros por encima de la mala condición de los toros

Sígueme en Twitter @magalyzapata
El único que en algo se dejó echar mano fue el primero de Rubén Pinar, de no fallar con el acero se llevaba una oreja. Pero eso no es para nada atenuante al mal encierro que se llevó la casa Guardiola Fantoni, jurásicos y sin contenido, salvo peligro.
Plaza de toros de Las Ventas. 11ª de San Isidro. Frío, lluvia y sol. Casi lleno. Seis toros de Guardiola Fantoni, grandes, bastos, disparejos y muy desclasados.
El Fundi, silencio y pitos y palmas tras tres avisos.
Uceda Leal, silencio y silencio tras dos avisos.
Rubén Pinar, saludo y
Incidencias: El 4º, devuelto vivo tras tres avisos. Se despidió El Fundi.


UNDÉCIMA DE SAN ISIDRO BAJO EL DILUVIO por burladero_es

Tarde impía, para Burladero.com dice... En la fría, oscura, tormentosa y larguísima tarde, los precristianos Guardiolas, que llegaron a sustituir a los defenestrados peñajaras, y a otros treinta de diversos hierros, que tampoco pasaron el fielato veterinario, llevaron a la terna por la calle de la amargura.Cinqueños (menos el tercero), negros, altos, armados, degollados lomillanos, enmorrilados, taimados, carilatos, arreadores... se apoderaron del ruedo, empujaron caballos, acosaron banderilleros, despedazaron capotes, volaron muletas, corretearon toreros, casi no se dejan matar, hicieron sonar cinco avisos y de hecho el cuarto se fue vivo. CRONICA COMPLETA AQUI