viernes, 1 de junio de 2012

Gonzalo Caballero la sorpresa de Madrid, protagonista en Grana y Oro

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero madrileño GONZALO CABALLERO. Recientemente triunfaba e impactaba tanto en su debut con caballos en la feria de Abril de Sevilla como en su presentación en Madrid. El 24 de junio protagonizará en las ventas un mano a mano con Gómez del Pilar, el otro novillero triunfador de San Isidro.
Reportajes.-

---Madrid Lo más destacado hasta el miércoles 29: las actuaciones de Sebastián Castella, Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza, Serafín Marín, Gómez del Pilar, Alberto Durán, Damián Castaño, Miguel Ángel Perera, la retirada de Julio Aparicio y Javier Castaño

---Nimes.- Capote de oro para el novillero Juan Leal, puerta de los Cónsules Sebastián Castella, Juan Bautista y Javier Castaño (éste, 5 orejas en su encerrona con los miuras) y dos orejas El Juli, Enrique Ponce y Daniel Luque. En rejones, Puerta de los Cónsules para Hermoso de Mendoza (dos rabos), Andy Cartagena (un rabo) y Joao Moura.

---Burgos.- Final del Certamen de Tentaderos Ciudad De los Almirantes de Medina de Rioseco en la ganadería de Antonio Bañuelos con testimonios de éste, del ganador, Álvaro García, del diestro Morenito de Aranda y del presidente de la Federación Taurina de Valladolid, Justo Berrocal.
---Noticiario de actualidad