martes, 4 de septiembre de 2012

Alfonso de Lima, sentenciado en "el gran show". Vota por él

El torero  Alfonso de Lima viene participando en el Gran Show que conduce Gisela Valcárcel representando al mundo taurino del Perú y bailando por una causa muy noble, que es la de obtener equipos médicos para la unidad de cuidados intensivos del departamento de niños prematuros del hospital Maria Auxiliadora en Villa el Salvador. 

Estos equipos pueden ayudar a salvar muchas vidas de pequeños niños que de otra manera no tienen una oportunidad de vida.

Alfonso de Lima viene poniendo mucho esfuerzo para complacer al jurado, percances incluido,  pero a pesar de todo, ellos  no han sido justos con la valoración de su baile, le dieron un puntaje muy bajo comparado con los de otros bailes que no estuvieron a la altura de lo realizado por Alfonso y su pareja, por lo que han quedado sentenciados.

Todos los aficionados debemos apoyarlo, porque respondiendo con votos a través de mensaje de texto desde tu celular estaremos apoyando a Alfonso para que pueda él ayudar  dando oportunidad de vida a los bebes de la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital María Auxiliadora.

Él mismo lo cuenta en el video del baile del último Sábado 1 de setiembre.

Manda todos los SMS que puedas desde tu celular al 9966 y escribe: opción 13



APUNTE: De lo visto, me parece que fue evidente el esfuerzo de Alfonso en cuanto al baile, sin embargo, parece que también debe ponerse al toro EL COREOGRAFO... que le ofrezca un baile más del gusto del exigente jurado.