martes, 20 de noviembre de 2012

Encuesta. VOTA. Exprésate

Sígueme en Twitter @magalyzapata

¿Qué faena premiada con dos orejas  sería para tí de 'escapulario de oro'?

Sucedio en Acho, el domingo 18 de noviembre. La terna y el ganadero salieron a hombros.  3 faenas de dos orejas en la tercera de abono sin duda son la base de la baraja sobre la cual se construirá la nómina de candidatos para llevarse el prestigioso trofeo limeño, el 'escapulario de oro del Señor de los Milagros'. 
 Esperamos tu voto
Existe un jurado que fallará el trofeo al final de la temporada pero nada impide que los aficionados se pronuncien, opinen a través de su voto.  Por eso hemos instalado en el sidebar, al costado derecho de este blog, una encuesta para que opines a través de tu voto.

  • El torero peruano, Alfonso de Lima,  cortó dos orejas simbólicas por lograr el indulto del toro 'vencedor' de San Sebastián de Las Palmas.  Desde el año 1992 que un peruano no conseguía un triunfo así en su plaza.  Histórico. 
  • Un torero francés, Juan Bautista,  dejó plasmada su elegancia y torería, temple y gusto para torear y cortó las dos orejas del 4o de la tarde.
  • Un torero vasco, Iván Fandiño, templó y mando en faena larga a un toro que no terminaba de entregarse. Fue lidiado en 5o lugar.