jueves, 6 de diciembre de 2012

Encerrona y festival musical en el Torokuna el 8D

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El sábado 8 de diciembre se celebrará una encerrona taurina y musical por el aniversario del artista ayacuchano Silverio Andrade que celebra su vigésimo cuarto aniversario como músico cantautor que ha paseado su arte y composiciones por diferentes escenarios del territorio nacional y en países como Australia, Malasia y otros.

Se lidiaran siete novillos y becerras de Viraco (Arequipa) con la participación especial del becerrista Renato Motta “Mottita” y la participación de las peñas taurinas más representativas de Ayacucho.

El festival musical contará con la participación especial del cantautor Julio Humala y contará con la presencia de destacados intérpretes como Sila Illanes, Luciano Quispe, Celinda Vera, Canto América, Pasión Sur, Consuelo Jerí, Yasenia Alanya, Eda Flor entre otros. La gastronimía ayacuchana tendrá importante representación.

El evento se verificará en la plaza de toros Torokuna ubicada en la Av. Pachacutec Nro. 2040 Villa María del Triunfo. El ingreso será a partir del mediodía.