jueves, 10 de octubre de 2013

Zaragoza. Destaca Fandiño con el bueno y con el malo

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Plaza de toros de La Misericordia. 4 Toros de Núñez del Cuvillo (1º noble y bueno, 2º poca fuerza y deslucido, 5º sin transmisión y 6º manso pregonao) y 2 de Parladé (3º, premiado con la vuelta al ruedo y 4º bis manso) para:

Juan José Padilla: Pinchazo antes de dejar un espadazo ligeramente trasero: OVACIÓN TRAS AVISO y Dos pinchazos, media tendida y trasera y tres descabellos: SILENCIO TRAS AVISO.

El Cid: Estocada entera precedida de dos pinchazos: SILENCIO y Estocada trasera, un tanto caída y un golpe de verduguillo: SILENCIO TRAS AVISO.

Iván Fandiño: Dos pinchazos y estocada tendida: VUELTA AL RUEDO Y buena estocada que ha precisado de varios intentos de descabello: SILENCIO TRAS DOS AVISOS.

CULTORO. Podía haber tirado por la calle de en medio y dejarse ir con el último toro de una temporada de importante apuesta. Podía haberse quedado con el sabor de boca de la faena al tercero la tarde en que salieron en Zaragoza cuatro pañuelos distintos en el mismo festejo. Podía haberse tapado, pero no le deja la ambición a Fandiño irse a la cama con la duda de hasta dónde podía llegar. Tal vez por eso ofreciera en Zaragoza la mayor dimensión de torero de la campaña que termina. Y se sintió torero.


VÍDEO ZARAGOZA 10-10-2013 por Cultoro