sábado, 14 de diciembre de 2013

David Mora en Chicago, invitado para las jornadas taurinas 2014

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El diestro español David Mora será el protagonista principal de las XII Jornadas Taurinas Norteamericanas que se realizarán del 17 al 19 de enero del 2014.

Así lo anuncio en conferencia de prensa el fundador arquitecto Guillermo Cannon acompañado de la junta directiva de la Asociación Hispano americana “Chicago Tauromachy”, Este el calendario de actividades del fin de semana taurino en la llamada ‘windy city’:

El Viernes 17 de Enero, en el piso 96 del John Hancock Center será la recepción al matador. La sede de las Jornadas es el histórico Hotel Drake al frente del Lago Michigan, justo en el centro de Chicago.

El Sábado 18 de Enero a medio día David Mora ofrecerá su conferencia “La Constancia Tiene su Premio” para ser examinada y traducida en la sesión principal, luego se procederá con una típica barbacoa local en el restaurante “Weber Grill”. Por la noche, acudirá al Teatro “Chicago”.

La sesión de clausura se realizaraá en la mañana del domingo 19 durante el Desayuno del Hotel Drake y de esa manera el maestro Mora gozará de tiempo libre hasta el Lunes 20 de Enero. Los aficionados interesados en asistir y disfrutar de las Jornadas Norteamericanas, pueden contactar al e-mail chicagotauromachy@hotmail.com

Anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como, Victorino Martin, José Prados “El Fundi”, Victor Mendes, Vicente Barrera, Luis Francisco Esplá, Eduardo Davila Miura, y Juan Bautista con gran éxito.