viernes, 13 de diciembre de 2013

El top5 del toreo contra la empresa de Sevilla

Sígueme en Twitter @

He leído en estos minutos la noticia y comentarios al respecto del enfrentamiento público que han hecho cinco figuras del toreo, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, los top5, contra la empresa de Sevilla, Pagés-Canorea-Valencia.

Dicen que no actuarán en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla bajo la contratación de la empresa Pagés y que esta dificil decisión solo pretende que esta plaza recupere su identidad y se respete a los toreros y a sus representantes.

Lo que no dicen es en qué y cómo han sido irrespetados, los toreros o sus representantes, al menos cuál ha sido la gota que rebalsó su vaso ya que se conoció de años anteriores los casos de Juli, Perera pero de Manzanares o Talavante o Morante... nada, según se les ha visto contratado en los últimos carteles. Incluso los anteriores que parecía que habían resuelto sus particulares problemas con esa empresa.

Según mundotoro todos se ha quitado las caretas y eso es bueno para la fiesta... burladero se lo cuestiona. En todo caso, este culebrón recién empieza.