miércoles, 29 de enero de 2014

Joaquín y Andrés ya está en España

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Los novilleros sin caballos peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós ya están en España para retomar sus respectivas carreras, uno en la escuela de Camas y el otro en la de Málaga, Andalucía ambos. Uno dirigido por José Antonio Campuzano y el otro por Angel Gómez Escorial. Ambos iniciarán su temporada en plazas de la Francia taurina.

Roca Rey iniciará su temporada el 16 de Febrero en la plaza de toros de Magescq, alternará con Louis Husson de Dax y Ginés Marín de Jerez de la Frontera, con la ganadería francesa de "Camino de Santiago", cartel que abre la temporada en Francia.

Galdós lo hará en Arzqcq en festejo que organiza su Club Taurino para el domingo 23 de febrero con novillos del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que se presenta como ganadero en Francia.

Serán 2 toros novillos para Roberto Armendáriz y 4 novillos para los novilleros Joaquín Galdós (Perú) - Andy Younes (Francia) y Luis David Adame (México). Al novillero triunfador de la tarde le será regalado el cuarto novillo y el primer trofeo "Jamón de Bayona de Cristal".