lunes, 6 de enero de 2014

Ponce no va a La México

Sígueme en Twitter @magalyzapata

"Esa corrida la tengo ya descartada porque no voy a anunciarme sin saber todavía si podré llegar o no a tiempo. A lo mejor para esa fecha estoy ya bien, pero como eso a día de hoy no puede saberse prefiero no anunciarme y no arriesgarme a tener luego que quitarme". Palabras de Enrique Ponce (Aplausos) para dejar claro que no va a La México.

¿Será que subyace el tema 'ganado'? Esto es que no hay garantía con lo que ofrecen o no hay lo que pide...  Lo digo porque con Lima los abductores -osea la lesión- estaban fresquitos y jamás la descartó.

Y dice más: "Mi deseo es poder cumplir con las tres corridas que tengo firmadas a final de mes en Venezuela y Colombia. Estoy anunciado el 23 en San Cristóbal, el 25 en Medellín y el 26 en Duitama. Ahora mismo estoy un poco desmoralizado por la recaída y lo veo todo un poco negro, pero a ver si es posible y puedo volver a torear pronto... Recaí en Lima, donde a lo mejor no tuve que haber ido pero mis deseos por torear hicieron que fuera, aunque no se notó mucho, tuve molestias y me resentí y ahora entrenando he vuelto a recaer".