martes, 18 de marzo de 2014

Hoy en Fallas, Ponce herido y los compañeros a hombros

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Ponce celebró su alternativa con sangre, cornada al entrar a matar tras una importante faena a un no fácil toro que exprimió a placer magistralmente especialmente por naturales, espeluznante fue la paliza que recibió el valenciano, a merced del bicho que se enceló en la arena. No pudo recibir sus dos trofeos porque pasó muy dolorido a la enfermería por su pie. El Juli con uno de los que traía peligro sordo estuvo enorme y con el sosito tapando sus defectos y poniendo la sal que faltaba. El joven doctorado, con carencias naturales acaso se llevó un generoso premio de puerta grande.


Valencia. Martes 18 de marzo. Toros de Victoriano del Río, bien presentados, de juego desigual. Destacaron sobre todo los bravos 4º y 5º, este último, nº 55, "Cantaor", negro mulato, de 570 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce: Dos orejas.; El Juli: Ovación con saludos, oreja tras aviso y oreja; Jesús Duque, que tomaba la alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno. Jesús Duque se doctoró con el toro "Jilguero", nº 90, tostado bragado, de 520 kilos.

Parte médico de Enrique Ponce: "Cornada de 25 centímetros, que alcanza espacio subclavicular. Diseca completamente el pectoral y provoca un hematoma perivascular y perinervioso que se controla. Tiene también una fractura de clavícula izquierda, pendiente de estudio radiológico".