lunes, 19 de mayo de 2014

Andrés Roca Rey triunfa en Marbella, última novillada sin picadores en su carrera

Sígueme en Twitter @magalyzapata
 El novillero peruano se despidió del escalafón menor sin picadores ayer en una novillada en la plaza de toros de Marbella con un triunfo de cuatro orejas. Andrés se presentará con picadores el 1 de junio en la plaza de Captieux (Francia).

En lo que va del año año ha toreado en Magescq (3 orejas), en Fallas de Valencia (dos orejas), en Huelva (dos y rabo) y dos veces en Marbella (seis orejas).

FICHA DE LA CORRIDA. 18 de mayo 2014. Plaza de Toros de Marbella. Se lidiaron novillos de Buenavista, de buen juego. Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas. Miguel Ángel Pacheco: dos orejas y palmas.

APUNTE: Captieux es una población y comuna francesa, situada en la región de Aquitania, departamento de Gironda, en el distrito de Langon y cantón de Captieux, cuenta con 1,500 habitantes según último censo. Su plaza de toros Jean Sango es de 3a categoría y cuenta con aforo para 1,500 personas. La primera novillada picada fue en 1999 con Rafael Cañada, Diamante Negro y Javier Castaño frente a toros de Pedrés.