miércoles, 29 de octubre de 2014

Al Alimón, nuevo programa taurino semanal por Internet

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Otra vez al ruedo pero ahora "Al Alimón" con Manuel González en un nuevo programa taurino semanal que se emitirá por Internet para difusión y promoción de la fiesta de los toros en el Perú, en especial las ocurrencias de nuestra Feria del Señor de los Milagros.

El primer programa contiene información sobre la partida del maestro Manzanares y escenas de sus ultimas comparecencias en Acho. Asimismo podrás ver una entrevista al matador Torres Jerez recuperándose de la cornada sufrida en Cajabamba. Imágenes y comentarios de lo acontecido en las dos fechas iniciales de la feria Limeña y en el plano histórico una faena de la Feria del Bicentenario de Acho así como apuntes del paso de los toreros del próximo cartel nazareno del domingo 2 de noviembre en Acho.

Los días miércoles de cada semana estará a disposición de todos y cada uno de los espaciones, webs, blogs que deseen tenerlo como contenido de manera gratuita.

El programa es producido por MG Producciones y contará también con los comentarios del Dr. Luis Miguel León entre otros comentaristas e invitados.