miércoles, 28 de enero de 2015

Los toros españoles llegaron a Venezuela para la Feria de San Cristóbal

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Los toros de Victorino Martín, García Jiménez, Juan Pedro Domecq y El Capea (rejones) llegaron a  Venezuela esta semana tras un viaje de 38 horas desde Madrid.  Ya se recuperan notablemente del palizón en los corrales del coso de Pueblo Nuevo.

Los primeros en lidiarse serán los de García Jiménez y El ¨Capea mañana jueves 29 de enero.  Manzanares no comparecerá en el cartel del viernes 30, lo sustituye Castella. Ayer se inició la feria con una novillada nocturna en la que triunfaron el madrileño Gonzalo Caballero y el venezolano José Antonio Valencia.

LOS TOROS ESPAÑOLES PARA LA FERIA:









CARTELES SAN CRISTOBAL 2015.
Jueves 29, el cual corresponde a la ganadería Hermanos García Jiménez, para los diestros, David Fandila “El Fandi”,Iván Fandiño, Javier Castaño y el rejoneador Diego Ventura.

viernes 30 le corresponde a la ganadería De Juan Pedro Domecq, para loa matadores de toros: Sebastián Castella, José María Manzanares y el novillero venezolano César Valencia que toma la alternativa.

Domingo 1 de febrero. ierra la feria Internacional de San Sebastián con los toros españoles de la ganaderia Victorino Martín para los espadas César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.