domingo, 15 de marzo de 2015

Fallas. Puerta grande para Castella; Castellón. Oreja para Talavante

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Valencia, domingo 15 de marzo de 2015. Tercera de la Feria de Fallas. Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero como sobrero tras devolverse el titular por blando. Desiguales de juego. El mejor el 5º, "Juncoso", nº 66, colorado ojo de perdiz, de 555 kilos y nacido en octubre de 2010, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Fandi, palmas y oreja tras petición de la segunda y aviso; Sebastián Castella, oreja y dos orejas tras aviso; Román, silencio en su lote. Entrada: Tres cuartos.

Irregular corrida de Nuñez del Cuvillo en la que triunfó por arrimarse el francés Castella. El Fandi, trabajador se gue a pie lo mismo que Román, apresurado en su primero pero entendiendo mejor al último.

Castellón. Feria de la Magdalena. Domingo 15 de marzo de 2015. Última de abono. Toros de El Pilar. Miguel Ángel Perera: Ovación tras petición, silencio tras aviso y silencio; Talavante: Oreja, silencio y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.



Perera se esforzó sin premio; Talavante pudo conseguir más que una oreja si no falla con la espada en el mano a mano entre paisanos.