lunes, 6 de abril de 2015

Arles vive la Pascua en su feria de abril. Hoy gran triunfo de Juan del Alamo

Sígueme en Twitter @magalyzapata
Del Alamo contunente cortó 3 orejas esta tarde en la ciudad francesa de Arles

3 de abril. Plaza de toros de Arles.- Francia. Un tercio de entrada. Primer festejo de la feria de Pascua 2015. Toros de Dos Hermanas faltos de fuerza y justos de raza. Frascuelo, silencio tras aviso y vuelta tras aviso. Curro Díaz, silencio en ambos. Román Pérez, silencio tras aviso y oreja.

Arles 03 abr 2015 por burladero_es

4 de abril.  Plaza de toros de Arles.- Francia.  Rabo de José María Manzanares a un toro de vuelta al ruedo. El torero alincantino corta los máximos trofeos al buen sexto toro de Domingo Hernández, que fue premiado con la vuelta al rueda. Juan Bautista cortó dos orejas al quinto y Finito de Córdoba, que dejó los mejores momentos con el capote en el cuarto, puso la voluntad.

Arles 04 abr 2015 tarde por burladero_es

5 de abril. Plaza de toros de Arles.- Francia. Tres cuartos de entrada. Corrida mixta con toros mixta con un toro de Murube para el rejoneador Manuel Manzanares y seis Montalvo para la lidia a pie, Manuel Manzanares, oreja Sebastián Castella, ovación tras dos avisos y oreja tras aviso Iván Fandiño, ovación tras aviso en ambos Daniel Luque, silencio y silencio tras aviso


Arles 05 abr 2015 por burladero_es

6 abril matinal. Plaza de toros de Arles. 3/4 largos de entrada. Toros de Murube, manejables en su conjunto para: Rui Fernandes: oreja y saludos Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas Lea Vicens: oreja y oreja con petición de la segunda

6 abril. Plaza de toros de Arles (Francia). Un tercio de entrada. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados y encastados, para El Cid, Joselito Adame y Juan del Álamo. El Cid, pitos y silencio tras aviso Joselito Adame, saludos tras aviso y saludos Juan del Álamo, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso. El banderillero Francisco Javier Gómez Pascual, de la cuadrilla de Juan del Álamo, tuvo que pasar a la enfermería donde fue intervenido de un puntazo en la región perinasal. Se le dieron tres puntos de sutura y fue trasladado al hospital para examinar y descartar posibles lesiones. Pronóstico leve.

Burladero TV. Con el que cerró plaza, un serio ejemplar de Baltasar Ibán, tuvo alguna dificultad en la muleta. Sin embargo el de Ciudad Rodrigo, muy firme y sabiendo en todo momento lo que hacía, cuajó una faena maciza de poderío y técnica que fue de menos a más. Dos orejas para del Álamo y puerta grande.