jueves, 28 de mayo de 2015

Galdós reaparecerá en Francia, desde hoy retomó prácticas

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Se voceaba una sustitución (por Marín) en Córdoba, pero no será.   Tras Madrid,  Cutiño -de la Fit- se definió por fin por cerrar su apoderamiento pero seguirá con Gómez Escorial del brazo. 
REAPARECERÁ EN FRANCIA



Conversamos con el novillero peruano Joaquín Galdós  y nos contó que hoy empezó a coger los trastos de torear tras el fuerte percance que sufrió en el novillo de su presentación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el  lunes 25 de mayo.

“Me encuentro muy bien, muy animado, por ahora sólo cogiendo los trastos, no he forzado nada aún, el esfuerzo lo haré en el campo porque este domingo y lunes  tengo un par de cosas antes de volver a vestirme de luces”.

Galdós estuvo 72 horas en observación tras la conmoción cerebral sufrida, “me dieron unas pastillas pero no tengo que volver para ningún chequeo”.

Su paso por Las Ventas, aunque muy breve, demostró lo que trae dentro y lo que puede ser en el futuro.  Tanto que el empresario y apoderado José Cutiño, integrante de la FIT, definió  su apoderamiento, al tiempo que la plaza de toros de Madrid le ofreció volver para una novillada el 14 de junio.

Antes,  Galdós tendrá otras importantes citas.  En Boujon (Francia) el 6 de junio,  con novillos de Pablo Romero, y en la Real Maestranza de Sevilla el domingo 7 de junio, ante novillos de Guadaira.