lunes, 29 de junio de 2015

Adame pasó la noche sin fiebre, fue herido ayer en Burgos

Sígueme en Twitter @magalyzapata



Dramático triunfo de Joselito Adame el obtenido hoy en el nuevo Coliseum de Burgos (España), donde se llevó la tarde cortando tres orejas a dos toros bravos de la ganadería española “La Quinta”, lamentablemente el mexicano sufrió una aparatosa cornada con el sexto de la tarde quien le propinó una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho.
Al término de la corrida Joselito fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido, pero reportándose fuera de peligro.
Adame amaneció hoy de buen ánimo pasando la noche con dolores leves y sin fiebre. Después de la revisión que realizo el Dr. Juan Manuel Aguado, señala que el torero de Aguascalientes se encuentra muy bien y el día de hoy pasara a planta y si todo sigue bien el día de mañana recibirá el alta.

El parte completo de Joselito Adame es el siguiente:
PARTE MÉDICO. ‘Durante la lidia del sexto toro, el diestro Joselito Adame, de 26 años de edad, sufre herida por hasta de toro, en el muslo derecho, cara interna, tercio inferior, con dos trayectorias, una ascendente y hacia adentro, de 22 cm, que provoca destrozos musculares llegando hasta el fémur. Otra trayectoria, descendente, de 10 cm, hacia la rodilla, sin interesar la articulación. Se explora y estabiliza en la Enfermería Movil, siendo trasladado al Hospital Universitario de Burgos, para ser intervenido quirúrgicamente. Pronostico: Grave. Firmado: Dr. Juan Manuel Aguado.’ Jefe de Equipo Médico de la Enfermería de la Plaza de Toros de Burgos.
FICHA. Segunda corrida de feria en el nuevo Coliseum de Burgos (España), toros de La Quinta. Buena entrada.
Fernando Robleño: oreja y silencio.
Manuel Escribano: oreja y ovación.
Joselito Adame: oreja y dos orejas.