viernes, 5 de junio de 2015

Joaquín Galdós vuelve a Madrid el 14 de junio con los de José Vásquez (Video declaraciones)

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El novillero peruano Joaquín Galdós vuelverá a hacer el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 14 de junio en un mano a mano con el español Martín Escuedero. Se lidiará ganado de José Vásquez.

Ambos novilleros hicieron el paseíllo el pasado 25 de mayo y sufrieron sendos percances que los dejó con traumatismo craneal por el que debiero dejar el ruedo y fueron trasladados a un hospital local. El percance surgió en los primeros de su lote.

Ante el buen ambiente dejado por el peruano apenas con un quite por chicuelinas y tres lances a la verónica en los que dejó vista sus ganas y entrega como carta de presentación, la empresa de Madrid respondió con esta segunda oportunidad.

Pero antes, este domingo 7 de junio, comparecerá el peruano en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla en tarde que será su estreno en esa importante plaza. Sin embargo, reaparecerá el Francia, el día anterior, en la plaza de toros de Boujan.

Hará el paseíllo en Sevilla con un capote del maestro legendario don Juan Belmonte como homenaje suyo y del Perú al "pasmo de Triana". La plaza de La Maestranza y la de Acho son "las plazas de sus sueños y las de mayor sensibilidad del mundo" y llega cargado de ilusión a esta importante cita del domingo 7 de junio.

Aquí sus declaraciones:


JOAQUIN GALDÓS ENTREVISTA from Fusión Internacional Tauromaqui on Vimeo.