miércoles, 23 de septiembre de 2015

Perera es dado de alta

Sígueme en Twitter @magalyzapata

El diestro Miguel Ángel Perera ha recibido el alta hospitalaria esta mañana, tras ingresar el pasado 15 de septiembre en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, procedente de la Plaza de Toros de La Glorieta, directamente en el Servicio de UVI y pasar a planta el pasado jueves 17 de septiembre, en régimen riguroso de visitas restringidas, el paciente Miguel Ángel Perera evolucionaba favorablemente, afebril y sin signos de infección en las pruebas realizadas tras la aparición de picos febriles el pasado día 18.

El Dr. Ortega, cirujano de la Plaza de Toros de Salamanca, retiraba esta mañana el drenaje de la pelvis menor y daba el alta hospitalaria a Perera, quien continuará bajo la supervisión médica del doctor y realizándose las pruebas oportunas para vigilar su estado y bajo la prescripción médica de reposo.

Tras recibir el alta hospitalaria, Perera ha querido enviar estas palabras para agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas estos días: " Quiero aprovechar estas líneas para, en primer lugar, dar las gracias y reconocer la labor del Dr. Ortega. Los toreros estamos expuestos a que nos pase cualquier tipo de percance en cualquier sitio, pero que me haya pasado en una plaza como Salamanca y haber caído en sus manos ha sido la mayor de mis suertes. A él y a todo su equipo, así como a todas las enfermeras de la UVI y de planta del Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, quiero trasmitirles mi más sincero agradecimiento por su calidad humana y por el trato y el mimo con el que en todo momento me han atendido. Gracias”.

“Quiero aprovechar también para dar las gracias a tantas y tantas personas que han estado pendiente desde el primer momento y han mostrado su preocupación, su apoyo y su cariño: compañeros, tanto en activo como retirados, ganaderos, periodistas, empresarios, aficionados, amigos... de todos y cada uno de sus mensajes de aliento he estado informado por mi apoderado, mi suegro y mis familiares más cercanos”.