viernes, 25 de septiembre de 2015

Roca Rey en Tendido Cero este sábado

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Tendido Cero entrevistará al matador peruano Andrés Roca Rey como uno de los protagonistas de la pasada Feria de la Vendimia en Francia en la que junto con Arles están en su contenido.

La feria de San Mateo de Logroño se desglosará en dos apartados: ‘La crónica’, con una valoración en conjunto del ciclo, y el ‘Olé’, con las mejores faenas de Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca Rey. Precisamente el torero peruano, que ha tomado la alternativa en Nimes, será entrevistado como uno de los protagonistas destacados de la semana.

También se contará la segunda parte de la feria de Murcia y la novillada de Las Ventas con Juan de Castilla como destacado. Además, se ofrecerá un musical con la actuación de Hermoso de Mendoza en Logroño, otro de los nombres propios de la semana. La alternativa de Jesulín de Ubrique, de la que se acaban de cumplir 25 años, se recordará en la sección ‘Se vio’, y el programa se cerrará con la problemática entre el Ayuntamiento de Madrid y la Escuela Taurina Marcial Lalanda.

VIAJA A MÉXICO

La información nos llega en momentos que el peruano ha tomado un vuelo que lo llevará a México donde toreará el próximo martes 29 de setiembre, hará el paseíllo en San Miguel El Alto al lado del rejoneador Emiliano Gamero y el matador Octavio García "El Payo" con ganado de Pablo Moreno.