martes, 10 de noviembre de 2015

Campuzano aclara los hechos sobre la ausencia de Roca Rey en Mérida

Sígueme en Twitter @magalyzapata

A través de un comunicado, el apoderado José Antonio Campuzano explica y aclara lo acontecido sobre las acusaciones hacia su persona e informaciones emitidas en medios de comunicación de Venezuela sobre la ausencia del matador de toros peruano Andrés Roca Rey en la Feria de Mérida en Venezuela, donde estaba anunciado.

En ese documento señala Campuzano que se ve “obligado a responder y explicar la no presencia del matador de toros peruano Andrés Roca Rey en la Feria de Mérida en Venezuela, a raíz de las declaraciones hechas por parte del señor don Ricardo Ramírez” empresario de Ramguertauro.

Indica que en junio pasado se firmó en Madrid un contrato en el que se cerró la actuación del peruano en esa feria pero en el que no se especificaba la fecha del festejo, por lo cual “desde principios del mes de septiembre, en mi obligación y deber como apoderado, intento contactar sin éxito en numerosas ocasiones vía telefónica y a través de mensaje de whats app con los empresarios Ricardo Ramírez y con el señor Juan José Guerrero, de Ramguertauro con el fin de poder cerrar otras contrataciones de la intensa campaña americana del torero Andrés Roca Rey en México”.

Señala que es hasta el 27 de octubre “que recibo un mensaje de whatsapp por parte de don Ricardo Ramírez en el que me da como fecha de actuación el 7 de febrero de 2016” fecha que ya se encontraba cerrada con una empresa de México. Ante ello, señala Campuzano en su comunicado que propone a los venezolanos “torear en días anteriores, ya que la Feria de Mérida se extiende varios días, a lo que el señor empresario Ricardo Ramírez me responde literalmente: Si Roca Rey no puede venir a la Feria no pasa nada”.

Concluye el comunicado que tanto Roca Rey como Campuzano están muy apenados “porque nuestro deseo era cumplir con tan importante compromiso dentro de esta campaña americana tan ilusionante”.