lunes, 9 de noviembre de 2015

Perera no viene a Lima

Sígueme en Twitter @magalyzapata

Según nota de prensa se informa que el diestro Miguel Angel Perera no viene a Lima y cancela todos sus compromisos previstos para la temporada americana y reaparecerá en la próxima temporada española.  La pregunta es:  ¿Quién lo reemplazará?  La baraja para sustituir con otro de ese nivel, no es muy amplia... El Juli, Manzanares o repetir a Talavante o Adame que han abierto la puerta grande de Acho esta temporada...o, mirando atrás, Abellán, Finito....

Se dice por ahí que podría quedar en un mano a mano.  El caso es que la figura del mano a mano, si bien podría ser de beneficio económico empresarial, no se ajusta al interés del aficionado que prefiere la terna con el ingreso vía la sustitución de alguna figura del toreo, del nivel de MAP, que haya quedado fuera de la nómina actual.   Esta visto en el toro que los duelos cara a cara finalmente no terminan de cuajar, más si como sería el caso, quedan en el cartel dos toreros casi con similares formas.  Lo que no se veía  con el frustrado duelo López Simón-Urdiales para el otoño madrileño,  ya que  se contrastarían la temeridad del madrileño con la ortodoxia del riojano.


Nota de Prensa. Miguel Ángel Perera ha descartado reaparecer en Lima por no haberse recuperado por completo de la grave cornada sufrida en Salamanca el pasado 15 de septiembre. El torero ha cancelado toda su temporada americana para seguir trabajando en su recuperación.

Su apoderado, Fernando Cepeda, ya está en contacto con José Cutiño, cuya empresa gestiona el coso de Olivenza, para cerrar la contratación para la feria que se celebrará el próximo mes de marzo.