martes, 16 de febrero de 2016

Legendario Zotoluco anuncia temporada de despedida

@magalyzapata

El Maestro Eulalio López “Zotoluco” acompañado de sus apoderados Alejandro Silveti y Alonso Cuevas, anunció su campaña de despedida de los ruedos, luego de 30 años como matador que cumplirá en julio próximo y 33 años de carrera taurina, con más de mil corridas y triunfos tanto en México como fuera del país, el maestro pondrá fin a una trayectoria con mucha historia dentro de los ruedos.

El maestro con muchos sentimientos encontrados ha señalado que no es una decisión fácil, sin embargo ha sido pensada y tomada aprovechando que se encuentra en plenitud de facultades.
El plan que se tiene de cara a esta temporada que aún no cuenta con un número fijo de corridas, será torear en las plazas más importantes de la república mexicana teniendo como objetivo finalizarla en febrero del 2017 en la temporada grande 2016-17 de la Monumental Plaza México.

De igual manera han existido acercamientos con empresas de España para que el maestro pueda actuar en algunos festejos dentro de esta campaña de despedida

De momento los próximos compromisos del Maestro Zotoluco son el 20 de marzo en Cadereyta, 2 de abril en Texcoco y 11 de abril en Tijuana.