viernes, 4 de marzo de 2016

Roca Rey a punto para su reaparición en Castellón mañana

@magalyzapata
El peruano se encuentra plenamente recuperado de su lesión en la rodilla

Dos importantes compromisos abrirán el portón de la temporada europea para el matador peruano Andrés Roca Rey.  Mañana en Castellón y el domingo en Olivenza.

Llegan tras varios días de intenso entrenamiento físico y toreando en el campo para ponerse a punto y  pleno de facultades para reaparecer este sábado 5 de marzo en Castellón.

El peruano ha dejado atrás la lesión en su rodilla derecha que se le produjo en Guadalajara (México) hace apenas diez días. De este modo, y tras probarse delante de varias vacas y toros a puerta cerrada, Roca Rey volverá a los ruedos al cien por cien este sábado en la Feria de la Magdalena de Castellón, donde se medirá en un apasionante mano a mano con López Simón.

Nada más terminar de actuar en la localidad castellonense, Roca Rey emprenderá un viaje de 750 kilómetros que le llevará a Olivenza, donde toreará en la jornada matinal del domingo, apenas unas horas después de quitarse el terno de luces en Castellón. Dos corridas de toros, de punta a punta de España, y de lo más interesante, en menos de 20 horas. Sin duda un fin de semana más que intenso para comenzar una temporada española que prevé emociones fuertes.