miércoles, 6 de abril de 2016

Tauropolis: La coyuntura política nos obliga

@magalyzapata

Debido a la coyuntura POLITICA que la fiesta de los toros enfrenta, es importante que tomemos en cuenta aquellos candidatos al Congreso del Perú que, sea porque los ves en una corrida de toros o porque ha trascendido su preferencia, apoyarían nuestra causa en el congreso.

La lista que te alcanzo no es definitiva, si conoces alguno más, especialmente de las regiones de nuestro país, te agradezco que lo informes.

Mi interés no es hacer campaña por tal o cual candidato ni tal o cual partido, obedece simplemente al deseo de que los taurinos contemos con la información conveniente para elegir libremente, a fin de que la política y los que de ella viven representándonos con nuestros votos no nos jueguen en contra de nuestro derecho a disfrutar de nuestro espectáculo preferido y de asistir libremente, incluso con nuestros hijos, a las corridas de toros en los casi 600 festejos que se registran en nuestro territorio patrio.

FUERZA POPULAR (K)
Por Lima
Cecilia Chacon # 1
Francesco Petrozzi #15
Paloma Noceda #20
Daniel Urbina Huertas #16
Por APURIMAC
José Alberto Argote Cardenas #2
Por CAJAMARCA
Osias Ramírez # 1
Por LA LIBERTAD
Octavio Salazar
Por AYACUCHO
Hugo Rosas #3

PPK
Por Lima
Pedro Olaechea #11
Guido Lombardi #15
Por LA LIBERTAD
Rosa Núñez # 1

ALIANZA POPULAR POR LIMA
Mauricio Mulder #1
Alfredo Lozada #8

ACCIÓN POPULAR POR LIMA
Víctor Andrés García Belaunde #4

Por FB o al correo magalyzapatab@hotmail.com puedes alcanzarme otros nombres de taurinos que podrían representarnos en el Congreso.