miércoles, 8 de junio de 2016

Campuzano se pronuncia sobre los toros para Chota

@magalyzapata
A través de un comunicado del que tuvimos conociento en Perú Taurino, el apoderado del matador Andrés Roca Rey se pronunció sobre los comentarios surgidos en redes, acerca de la presentación de los toros reseñados para sus corridas con el hierro de Roberto Puga.

COMUNICADO DE JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO A LA GRAN AFICIÓN DE CHOTA, PERÚ:

A la vista de los acontecimientos surgidos en Cultura y Pasión sobre la actuación en Chota de Andrés Roca Rey, tengo que decirles que la Comisión de Chota, efectivamente, cuando contactan conmigo ya tenían hablados los toros de la ganadería de Don Roberto Puga , naturalmente yo, siendo una ganadería triunfadora en Acho y en otras plazas de prestigio, acepto lo propuesto por la Comisión y me inclino por ellas.

A día de hoy tengo las fotos actuales de dichos toros, tienen los 4 años cumplidos y el peso reglamentario para poder ser lidiados en corridas de toros.

El Matador Roca Rey va con toda la ilusión del mundo a torear a Chota porque él, como peruano, siente mucho lo que es su tierra y ha dejado de actuar en España para cumplir con este compromiso en su país natal.

En cuanto a los comentarios surgidos ante mi forma de actuar en la carrera profesional del matador al cual represento, poco tengo que decir, pues considero que no son correctos, imagino que será por la falta de información sobre el tema del que se habla.

Como torero, como apoderado y como aficionado, quiero lo mejor para la Fiesta.