domingo, 12 de junio de 2016

Cornalón de Rafa Serna hoy en Madrid


MADRID hoy vivió la tragedia.  

El novillero Rafa Serna fue herido de gravedad. Así lo relata el médico luego de intervenirlo en la plaza. 

García Padrós, sobre Rafa Serna: "Es una lesión seria por la ausencia de pulso en el pie"

"Es un cornalón de mucha consideración. Lo he calificado como muy grave por la rehabilitación que tendrá que hacer", declara el cirujano jefe de Las Ventas. 

Madrid, domingo 12 de junio de 2016. Novillada de temporada. Novillos de Guadaira, bien presentados, desiguales de remate pero serios, con arboladura. Variados y de buen juego, destacando el extraordinario 4º, con mucha clase; el 1º, el 6º -con calidad- y el 3º. Se movió -pero sin entrega- el 2º y el 5º, noble pero sin clase y con la cara alta, fue el de peor condición del sexteto. Juan Miguel, saludos tras petición y oreja; Guillermo Valencia, silencio y silencio tras aviso; y Rafael Serna, silencio tras aviso y herido. Entrada: Un cuarto. Guillermo Valencia pasó a la enfermería tras dar muerte al 5º. Saludó tras parear al 3º Chiristopher Foucart.

También fue herido el novillero Guillermo Valencia. El parte médico dice:  Herida por asta de toro en escroto, con una trayectoria de 10 cms que contusiona uretra y alcanza pubis. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas. Pasa al hospital San Francisco de Asis.

Pronostico: Grave

Firmado: Garcia Padros.