domingo, 19 de junio de 2016

El Cordobés con los Miura por primera vez en la historia

@magalyzapata
 Julio Benítez “El Cordobés”, que estará en la Feria de Bambamarca en Cajamarca, se estrenará con la ganadería legendaria de Zahariche, los temidos Miura.

Es esta la primera vez en la historia de la tauromaquia que el nombre de “El Cordobés” se anuncia con esta temida ganadería, en lo que será un hito en la historia de la dinastía cordobesa, encarnada en el hijo del V Califa de Córdoba y será en la Feria de Estella en Navarra.

El cartel está encabezado por el rejoneador navarro  Pablo Hermoso de Mendoza, quien   estará presente en los dos festejos.  El sábado 6 de agosto, lidiará tres toros en desafío ganadero con Miura, ante la terna en la que se anuncian Francisco Marco, Julio Benítez "El Cordobés" y el mexicano Juan Pablo Sánchez.

Al día siguiente, domingo 7, Hermoso de Mendoza compartirá cartel con su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza que de este modo se estrenará como rejoneador en la lidia completa de dos novillos de Herederos de José Rosa Rodríguez en un cartel que completa Manuel Manzanares.