jueves, 2 de junio de 2016

Sindicato de toreros del Perú envía condolencias por muerte de El Pana

@magalyzapata

A través de un comunicado de pésame, el Sitope – Sindicato de Toreros del Perú, expresa sus condolencias ante el sensible fallecimiento del matador de toros mexicano Rodolfo Rodríguez “El Pana” sucedido el día de hoy en el Hospital Civil de Guadalajara.

El Sitope “se une a este enorme sentimiento de dolor y pedimos a Dios ilumine a sus familiares dándoles las fuerzas necesarias para afrontar esta inesperada partida y expresamos nuestras condolencias en estos dificiles momentos. Enviamos saludo fraterno y nuestras oraciones por su eterno descanso”.

COMUNICADO DE PESAME
En nombre y representación del SINDICATO DE TOREROS DEL PERU informamos a la afición taurina en general el sensible fallecimiento del Matador de toros mexicano: RODOLFO RODRIGUEZ "EL PANA" tan irreparable pérdida sucedido el día de hoy a las 18.45 en el Hospital Civil de Guadalajara
El Sindicato de Toreros del Perú expresa su pesar por - México tras sufrir una fuerte voltereta en su última presentación el día 10 de Mayo del año en curso.
El Sindicato de Toreros del Perú se une a este enorme sentimiento de dolor y pedimos a Dios ilumine a sus familiares dándoles las fuerzas necesarias para afrontar esta inesperada partida y expresamos nuestras condolencias en estos dificiles momentos. Enviamos saludo fraterno y nuestras oraciones por su eterno descanso,
Un fuerte abrazo.
José M. Cárdenas Sandoval
Secretario de Actas y Archivo