miércoles, 22 de junio de 2016

También triunfaron hoy... El Juli, Fandi, Cayetano y López Simón

@magalyzapata

ALICANTE. EL FANDI Y CAYETANO A HOMBROS en la 1a de FERIA DE HOGUERAS. Francisco Rivera "Paquirri". De pavo y oro. Pinchazo y descabello. Silencio. Pinchazo y casi entera algo tendida. Mal con la cruceta. Aviso Palmas entre algunos pitos. David Fandila "El Fandi". De pavo y oro. Estocada baja oreja.. Buena estocada. Aviso y Dos orejas. Cayetano Rivera. De frambuesa y azabache. Estocada y Oreja. Estocada y oreja.


ALGECIRAS. PUERTA GRANDE DE LOPEZ SIMÓN. 22 de junio de 2016. Feria Real. Toros de La Palmosilla. Justos de presencia. Buenos 3º y 4º. Flojos 1º y 2º. Malos 5º y 6º. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo; Sebastián Castella, oreja y saludos; y López Simón, dos orejas y saludos tras petición minoritaria. Entrada: Algo menos de media.

BADAJOZ. PUERTA GRANDE PARA EL JULI. Plaza de toros de Badajoz.- Primera de feria de San Juan. Casi lleno. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, deslucidos en conjunto, Morante de la Puebla, silencio tras aviso y silencio tras aviso, El Juli, oreja y dos orejas, Andrés Roca Rey, ovación y oreja.