miércoles, 13 de julio de 2016

Juan Pablo Corona: “Con Acho, echamos la pata adelante con un gran elenco”

@magalyzapata

El empresario mexicano Juan Pablo Corona de Casa Toreros, socio del empresario peruano de Acho Juan Manuel Roca Rey, y además co-apoderado del matador peruano Andrés Roca Rey, nos cuenta sus impresiones sobre esta nueva etapa de Casa Toreros, apoyando la gestión en Acho hasta el 2020.

Corono señala que “es un esfuerzo muy grande, y un compromiso muy grande que tenemos como empresa con la plaza y sobre todo con la afición, lo que nos motivó es la trascendencia de la plaza y porque co-apoderamos a Roca Rey en México y en América, pues echamos la pata adelante, taurinamente hablando, presentando el elenco de matadores y en 20 días los carteles”.

Recordó al maestro Rovira, y de su charla sobre Lima taurina: “la afición de Lima merece, me dijo, que eches la casa por la ventana”. Recuerda el momento cuando tomó la decisión de entrar en Acho: “tenemos que dar un paso importante como empresa, entrar en Acho, y con los ojos cerrados pensé Acho-Perú-Andrés… vamos, se decidió en una plática de callejón en Sevilla”.

Sobre las críticas apuntó “debemos estar expuesto a las críticas, que nos digan lo bueno y lo malo, si acertamos que lo reconozcan pero empezamos con el pie derecho”, enfatizó que el esfuerzo económico es grande, y si este año dimos una gran sorpresa el año próximo será mejor”.