martes, 24 de enero de 2017

Castella & Gipsy Kings a la venta el Jueves 26 enero



Aquí anunciamos que la venta de las entradas para el festival taurino y flamenco en el que toreará en solitario el torero francés Sebastián Castella con el marco musical de los gitanos tambien franceses Gipsy Kings para el lunes 23 de enero y no se pudo dar, por eso nos contactamos con el empresario taurino y de eventos, Salomón Villafuerte,  para que nos cuente como va la organización de su "criatura", este novedoso espectáculo que verá Lima el viernes 17 de febrero a las 9 pm en Asia, al costado del Boulevard, kilómetro 97 de La Panamericana Sur. 

Te Avanzamos que las entradas se venderán desde  este jueves 26 de enero en la cadena Teleticket de Wong y Metro. 

Entrevista

¿Cómo nace la idea de este festival toros y flamenco?
inicialmente conversé con Andrés Roca Rey para hacer un festival en Asia, luego a fines de Diciembre, después de Navidad, Sebastian Castella acepta un mano a mano con él y cuando tocó cuadrar fechas el maestro Campuzano ya había cerrado un festival benéfico en España y los tiempos no daban, de ahí surge que Sebastian toreara en solitario.   Por solicitud de él mismo, esto fue en Cartagena los primeros días de enero; es ahí que se nos ocurre igualar a la gesta que lo hizo en agosto al sur de Francia de encerrarse con 6 toros en una corrida con los Gipsy Kings


Fuera de Acho es una
Gran apuesta, cuál es la razón 


La idea es dar un espectáculo novedoso y juntar rumba flamenca en vivo con toreo artístico del bueno. Dos espectáculos en uno para que interese más allá del toreo y creo que va despertar el interés del público. Es así que lo conceptuamos con un despliegue de sonido y luces nunca antes visto en una corrida nocturna por eso escogimos el Sur de Lima donde tenemos balnearios desde Villa hasta Cañete. 

Se dijo que la venta de entradas era ayer lunes 23, cuál es la razón de la demora

La demora en salir a la venta se basa en el sistema de Teleticket, ya que al ser un escenario inédito para ellos lo han tenido que implementar en sus sistema y en eso estamos, es una plaza con comodidad y la hemos dividido en  5 zonas y el sistema demora cargarlo con numeración de asientos desde la fila 5. El jueves debemos de salir a la venta en todos los locales de las tiendas Wong y Metro.  

¿Que de especial tendrá esta noche con Castella & Gipsys en Asia, que veremos?

Castella y Gipsy Kings será una noche para el recuerdo, veremos a Sebastián cuando ordene el juez la música estar acompañado por los Gipsy, obviamente al volumen de una banda de músicos en una faena de plaza de toros. Luego de la muerte de los 4 ejemplares, los Gipsy se quedan en la plaza para darnos un concierto de 30 minutos con todo el despliegue de sonido y luces.  A la gente le va encantar todo el conjunto como evento taurino,  show musical y podrán llegar a hacer los previos tendremos una zona de entrada a la plaza acondicionada con bares y comida.  

Se baraja algún apoyo en traslados para los que no tengan movilidad o no quieran manejar hasta Asia esa noche

Estamos viendo la posibilidad de contar con buses para traslado de ida y vuelta desde algún punto céntrico de Lima

Y el precio de las localidades...
De las baratas 120 general y de las numeradas 5a fila desde 250 soles y hay barreras desde 750 soles.  

Zonas de distribución de la plaza



Enviado desde mi iPhone