jueves, 26 de enero de 2017

Roca Rey en los carteles de febrero en Guadalajara

@magalyzapata
El peruano Andrés Roca Rey se anuncia en los carteles de febrero en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara. Estará el sábado 11 de febrero con toros de Teófilo Gómez alternando con Morante de la Puebla y Luis David Adame.

Quedaron cerrados los carteles con los que se celebra el 50 Aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso de Guadalajara, con la participación de figuras del toreo mundial y lo mejor de la baraja taurina mexicana.

La plaza de toros Nuevo progreso (antes llamada Monumental de Jalisco) fue inaugurada el 4 de febrero de 1967, estando en el cartel los matadores Joselito Huerta, Raúl Contreras “Finito” y Manolo Martínez lidiando toros de Don José Julián Llaguno.

Estos son los carteles:
El sábado 4 de febrero a las 5 pm, toros de San Miguel de Mimiahuapam para Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Diego Silveti.
El sábado 11 de febrero a las 4 pm, toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.
El Domingo 19 de febrero a las 5 pm, toros de Los Cués para Alfredo Ríos “El Conde”, Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”.
El Domingo 26 de febrero a las 5 pm, toros de Los Encinos para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.