miércoles, 19 de julio de 2017

Roca Rey deberá seguir de baja

 



El joven torero perderá sus compromisos en Valencia, Mont de Marsan y Roquetas de Mar.

 

La oficina de prensa del peruano Andrés Roca Rey informa que deberá continuar de baja durante los próximos días por indicación del doctor Domingo Jiménez quien lo revisó esta mañana. 


De la revisión efectuada hoy al diestro peruano como parte del seguimiento de la cornada sufrida el pasado martes día 11 en la plaza de toros de Pamplona, al entrar a matar y rompérsele el estoque, el informe médico concluye que emitido "En el día de ayer se le retiró el drenaje una vez que cesó el débito intenso del mismo. Se realiza en el día de hoy ecografía de la zona donde se detecta intenso edema en los tegumentos y en el paquete muscular abductor, aconsejándole que continúe en reposo y debiéndose de abstener de continuar con su actividad profesional".


Por lo señalado, Roca Rey no podrá torear el viernes en Valencia, el sábado en Mont de Marsan ni el domingo en Roquetas de Mar, por lo que si la evolución es favorable y no hay contratiempos, la esperada reaparición del torero peruano será el próximo jueves día 27 de Julio en la plaza de toros de Santander, donde está anunciado con El Juli y Miguel Ángel Perera para lidiar una corrida de toros de Garcigrande y Domingo Hernández.