lunes, 17 de julio de 2017

Tres anunciados en Acho 2017, se medirán en certamen español de novilleros

@magalyzapata
Tres de los anunciados en los 15 puestos que se cubren para las corridas de toros de la Feria del Señor de los Milagros 2017 están anunciados para competir en el certamen de novilleros ‘Alfarero de Oro’ que se celebrará del 5 al 10 de setiembre en Villaseca de la Sagra (Toledo).   


Ellos son los españoles Rafa Serna (anunciado para el cierre ferial del 3 de diciembre abriendo cartel por confirmación de alternativa) y el novillero Ángel Sánchez para la novillada del 29 de octubre; y con ellos el venezolano Jesús Enrique Colombo.


De los  dos anunciados en corridas de toros para Acho 2017, se conoce que  Serna se doctorará en Sevilla el 24 de setiembre de manos de Manzanares y Andrés Roca Rey; el venezolano Colombo se especula, porque no aún anuncio oficial, que lo hará en la Feria de Zaragoza, aunque también el mentidero acota que sería en Acho, el domingo 26 de noviembre, esto último no fue anunciado en la conferencia de prensa de la empresa limeña.


CARTELES VILLASECA DE LA SAGRA
Martes, 5 de septiembre: Novillos de Torrestrella para Pablo Aguado, Leo Valadez y García Navarrete (triunfador de la edición del año pasado).
Miércoles 6: Novillos de La Quinta para Ángel Sánchez, Rafa Serna y Adrien Salenc.
Jueves 7: Novillos de El Ventorrillo para Jesús Enrique Colombo, Diego Carretero y Andy Younes.
Sábado 9: Novillos de Cebada Gago para Ángel Jiménez, Tibo García y Alejandro Gardel.
Domingo 10: Novillos de Baltasar Ibán para Alejandro Fermín, Rafa González y Carlos Ochoa.