sábado, 5 de agosto de 2017


El matador Alfonso Simpson Carrasco "Alfonso de Lima" recibió la llave de la ciudad de Incuyo de manos del Alcalde de esta localidad, en representación del pueblo incuyano, declarándolo "Huésped Distinguido" en una ceremonia realizada al finalizar la corrida de toros en Incuyo el día de 27 de Julio en el marco de las festividades en honor al santo patrón Apóstol Santiago.   


Esta distinción es una singular muestra de agradecimiento por el apoyo y cariño que el diestro ha dado a ese pueblo taurino, corroborado por la numerosa concurrencia que le demostró su aprecio y cariño con una cerrada ovación.


El matador Alfonso de Lima, visiblemente emocionado por este reconocimiento, agradeció profundamente tan alta distinción y se ofreció a matar en solitario 4 toros "ad honorem" en la tradicional corrida de toros que realiza todos los años Incuyo en Lima en el mes de Marzo. 


Esta corrida se realizará en el 2018 pro fondos de la reconstrucción de la plaza de Incuyo, que sufrió serios daños durante las fuertes lluvias del pasado verano y para

la construcción de corrales y chiqueros.