viernes, 15 de diciembre de 2017

Manzanares y Galdós en Asia 2018




El torero español José Maria Manzanares, primera figura del toreo mundial, y el peruano Joaquín Galdós, triunfador de la Feria del Señor de los Milagros 2017, serán los protagonistas del Festival Taurino Flamenco 2018 que se realizará el sábado 10 de febrero en el balneario sureño de Asia y donde se lidiarán cuatro toros de las ganaderías Roberto Puga y Santa Rosa de Lima.

Este mano a mano tendrá el marco musical de los reyes de la rumba flamenca, los reconocidos Gipsy Kings  que interpretarán sus éxitos mundiales, con André Reyes, líder de la mítica banda, quien estará acompañado de Mario Reyes, Chico Castillo y otros músicos en escena. Las faenas serán acompañadas con lo mejor de su repertorio en instrumental y luego disfrutaremos de sus éxitos ya conocidos en el coso.

NUEVA PORTATIL
La novedad de este año, es la inauguración de la Plaza de Toros de Asia, una estructura portátil innovadora con bases, plataformas y asientos 100% de estructuras metálicas, que cuenta con tribunas bastante cómodas, con 8 tendidos de 16 filas cada uno y asientos distribuidos respetando los espacios suficientes entre fila y fila, para la comodidad de los asistentes.  Esta plaza de toros, contará además con un corredor de 1.50 m de ancho entre las filas 8 y 9 lo que permitirá tener mejor acceso a todas las ubicaciones.
Con la implementación de esta novedosa estructura buscamos superar las deficiencias que tuvimos con la plaza portátil en el Festival Taurino con Castella a principios del 2017.

FIESTA PRIVADA
Al término del festival se dará paso a una fiesta exclusiva en el patio de la Plaza, que tendrá zonas lounge tipo boxes a las cuales se accederá previa reserva, mesas altas, pista de baile, estaciones de bar, show de rumba mix y la presencia de los Gipsy Kings que complementaran su presentación con algunas canciones.
Quienes compren barreras y contrabarreras de Platinum y Super Vip accederán completamente gratis a esta fiesta, en el caso de los demás asistentes que vayan a otras zonas y deseen acceder a la fiesta, se ha dispuesto el 50% de descuento para asegurar su presencia al evento posterior.

El público que no asista al Festival Taurino puede también ingresar a la Fiesta. El costo es S/. 150.00 – CAPACIDAD LIMITADA
ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET DE WONG Y METRO A PARTIR DEL JUEVES 22 DE DICIEMBRE.             
PRODUCCIÓN DE SALOMÓN VILLAFUERTE