miércoles, 31 de enero de 2018

Castella en Asia 2018 entra por Manzanares que causa baja por no remontar percance en Cali

Festival Flamenco en Asia 2018 queda en mano a mano Castella con el peruano Joaquín Galdós con toros de Roberto Puga y cambia de fecha.  


La Empresa organizadora del Festival Flamenco en Asia, comunica al público en general, que por motivos de fuerza mayor derivados de su última cogida en la pasada feria de Cali durante su temporada americana, el matador de toros José María Manzanares, quien está anunciado para el Festival Flamenco del sábado 10 de febrero en Asia, no podrá participar en dicho evento. 

En este sentido y para poder hacer una sustitución con un matador de primera categoría,  se comunica que el evento ha sido reprogramado para el día viernes 23 de febrero y contará con la participación del matador de toros Sebastian Castella en un mano a mano con la primera figura nacional Joaquín Galdós, con toros de Roberto Puga.

Las entradas seguirán a la venta en Teleticket.

APUNTE. La otra fecha considerada con la presencia de Sebastian Castella del 17 de febrero fue cancelada. Solo se dará la reprogramada del 10 al  viernes 23 de febrero.